Liga Nacional

Tomás Zanzottera: “Extraño la naranja”

17:21 13/04/2020 | El jugador de San Martín de Corrientes hizo una declaración que bien podría englobar a todos sus colegas que en estos momentos, como él, cumplen con la cuarentena.

Zanzottera durante el último juego ante Boca (Foto: La Liga Contenidos)

La situación que vive el país y el planeta en general es de mucha incertidumbre. Dialogamos con Tomás Zanzottera para saber cómo está viviendo estos días de aislamiento y qué opina de un posible regreso de la Liga Nacional.

-¿Cómo estás sobreviviendo a la cuarentena?

. La estoy sobrellevando bien, no es fácil, pero trato de no pensar e ir día a día. Es una situación inusual pero como dije alguna que otra vez, hay que escuchar a los que saben.

- Además de los ejercicios que mandan del cuerpo técnico, ¿qué otras tareas o hobbies tenés para hacer en los ratos libres?

. Más o menos encontré una rutina diaria, además de los ejercicios que hago a veces a la mañana o a veces a la tarde. Suelo mirar series, juego a los videos juegos con amigos en red y también ayudó con las cosas de la casa.

-¿Qué te genera una situación como esta que nunca antes se había vivido?

. Como decía anteriormente no es una situación fácil, no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo encerrados y los deportistas tanto tiempo sin hacer deporte. Extraño mucho la naranja, jugar, entrenar, competir y estar en el vestuario.

-¿Qué creés que va a pasar con la Liga Nacional?

. Yo creo que cuando esto pase la liga a volver, ¡deseo que eso pase! No me gustaría que este torneo quede inconcluso, pienso que se podría jugar en junio y julio, obviamente tenemos que tener tiempo de volver a ponernos en condiciones sino sería muy arriesgado para los jugadores.

-¿Cuánto los complica estar tanto tiempo encerrados pensando en cuando la situación se normalice?

. Para nosotros no es normal estar tantos días sin entrenar, por eso es complicado pero si tenemos algunos días de adaptación no habría problema de volver a competir. Obviamente hay que seguir atento a cómo sigue esta situación, yo creo que si todos hacemos bien las cosas pronto vamos a sobrepasar esto.

 

Emiliano Iriondo | [email protected]
En Twitter: @basquetplus | En Twitter: @emi_iriondo
 

Compartir

 



X