Toronto se quedó con un durísimo partido en casa, recuperándose de la primera derrota de la serie y venciendo a Milwaukee por un fantástico 106-100. Ahora la llave quedó igualada en 1, con los canadienses recuperando el aliento después de la paliza sufrida el fin de semana y armando las valijas para los próximos juegos en Milwaukee con aire renovado.
Es cierto que en el Juego 1 los Raptors habían tenido una buena primera mitad y se cayeron en el segundo tiempo, la realidad cambió demasiado en este segund encuentro donde Toronto fue mucho más consistente. Nunca estuvo abajo por diferencia mayor a una posesión, y eso siempre le permitió estar dentro del partido independientemente de alguna ventaja parcial de Milwaukee. Llegó a tomar una máxima de trece unidades, aunque la historia siempre la tuvo que trabajar y recién lo rompió en el cierre.
DeMar DeRozan fue el máximo anotador con 23 puntos, además de repartir 7 rebotes y 3 asistencias. Sin embargo la figura decisiva de la noche fue Kyle Lowry, con una labor completísima de 22 unidades, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 39 minutos. Serge Ibaka también rindió en buen nivel (16 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias), mientras que Jonas Valanciunas completó 10 tantos y 10 rebotes.
Por su parte, Giannis Antetokounmpo realizó una tarea gigante con 24 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Khris Midddleton anotó otros 20 puntos y Greg Monroe arrimó 18 unidades entrando desde el banco de suplentes. La serie ahora se mudará a casa de los Bucks, donde el jueves 20 y sábado 22 se jugarán el 3° y 4° punto.