Finales NBA

Todas las miradas de los medios internacionales sobre el título NBA de los Raptors

12:33 14/06/2019 | Toronto hizo historia en el mundo del básquet y repasamos el punto de vista de varios medios a lo largo del mundo.

Leonard y Lowry comienzan sus festejos de campeón (foto: Getty Images)

Tras una jornada histórica en la NBA, que ya tiene un nuevo campeón en sus vitrinas, repasamos los títulos a lo largo del mundo.

 

. Los fanáticos de los Toronto Raptors disparan fuegos artificiales en las calles, aplastan autos de policía y saltan a la fuente de agua después de ver al equipo ganar su primer título de la NBA (The Sun - Inglaterra)

El equipo de Nick Nurse se convirtió en el primer campeón canadiense en la historia de la liga al vencer a los Golden State Warriors 114-110 para lograr una victoria de 4-2 en la serie.
. Los Raptors cumplen el sueño de toda una vida (NBA Argentina)

El 4 de noviembre de 1993 la NBA anunció su expansión a Canadá: le entregó los derechos de su 28º franquicia a un grupo empresarial liderado por John Bitove, un empresario canadiense dueño del holding Obelysk. Dos años después hicieron su debut en la liga bajo el nombre de Toronto Raptors, a la par de los Vancouver Grizzlies hoy reconvertidos en los Memphis Grizzlies, con un triunfo frente a New Jersey Nets.

. Toronto Raptors hace historia: campeón de la NBA (AS - España)

os Toronto Raptors se proclamaron campeones de la NBA por primera vez en su historia. Lo hicieron porque han sido mejores durante los seis partidos de estas Finales. Más allá de los problemas del rival, que los ha tenido y muchos (Durant, Klay, Looney…) los canadienses han sabido comportarse como un equipo en todo momento, ganando los tres partidos que han jugado en Oakland, cuatro si contamos el de liga regular.
. ¿Quién es quién en los nuevos reyes de la NBA? El uno a uno de los Raptors (Marca - España)

Los Toronto Raptors son los nuevos campeones de la NBA tras imponerse a los Warriors en el sexto partido de las Finales de la NBA. Descubre los números de cada jugador de la plantilla para terminar siendo los nuevos reyes de la NBA.

. El más importante de la NBA, K. Leonard es el autor de un logro único (Respublika - Lituania)

Su equipo de los Raptors ganó la serie 4-2 y se convirtió en el campeón de la NBA por primera vez en la historia. Kawhi Leonard, un miembro del equipo de Toronto Raptors, fue anunciado como el jugador más valioso en las finales de la NBA el jueves.

. Toronto Raptors hizo historia: venció a Golden State Warriors y gritó campeón de la NBA por primera vez (Clarín - Argentina)

Histórica. Así fue la noche de jueves para Toronto Raptors. Y hubo muchos motivos. No solo por cortar la hegemonía de Golden State Warriors en la NBA, si no por lograr el primer título en su historia. Sí, la franquicia canadiense se convirtió en el único equipo extranjero que logró llegar al trono fuera de territorio estadounidense. Con el liderazgo de Kawhi Leonard apuntalado por Kyle Lowry, Pascal Siakam y Marc Gasol, los dirigidos por Nick Nurse ganaron 114-110 en el Oracle Arena y liquidaron la serie por 4-2.

. Los Raptors son campeones de la NBA tras derrotar a los Warriors (El Universal - México)

La franquicia de Toronto terminó con la hegemonía de Golden State tras ganar su primer campeonato NBA.

. El viaje de los Raptors al campeonato que comenzó con un fracaso (New York Times - EEUU)

La temporada pasada, los Raptors ganaron un récord de la franquicia de 59 juegos, a lomos de sus estrellas Kyle Lowry y DeMar DeRozan. Tenían un entrenador respetado, Dwane Casey, que había guiado a la franquicia a su tercera temporada consecutiva de 50 victorias ya varios jugadores jóvenes prometedores. La final se alzaba.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.