ACB

Tito Díaz es el nuevo entrenador de Lucio Redivo en el Breogán

10:28 19/03/2019 | El sustituto de Natxo Lezcano debutará en la Liga ACB. Además, el equipo, que pelea en la parte baja de la tabla, ha prescindido de los servicios de Elijah Millsap.

El nuevo entrenador de Breogán (Foto: Marca.com)

El Cafés Candelas Breogán está en puestos de descenso en este momento y fue uno de los motivos para dejar de contar con Natxo Lezcano como entrenador, luego de la dura derrota del último fin de semana. A la partida del técnico se suma la del jugador Elijah Millsap. El estadounidense, hermano del jugador de los Nuggets Paul Millsap, llegó en diciembre procedente de los Iowa Wolves de la G-League. Durante sus 11 partidos ha promediado 7 puntos, 1,9 rebotes y 3,6 de valoración en 16 minutos por partido.

El club gallego ha anunciado a Tito Díaz como nuevo entrenador del equipo principal. Es un entrenador experimentado, con pergaminos en diversas categorías del básquet español. Esta será su segunda etapa en el Breogán tras una breve estadía en la temporada 97/98. El veterano entrenador, de 72 años, llega al Breogán tras un año sin actividad, después de ser cortado como técnico del Leyma Natura Coruña (equipo de LEB Oro) en 2017.

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



X