Thomas la sigue rompiendo y le dio otro triunfo a New Orleans
08:40 30/12/2016 | El argentino se sigue destacando en la NCAA y en este caso, aportó 24 puntos y 8 rebotes para la victoria ante Abilene Christian.
Noche redonda para Erik Thomas. El ala pivote argentino volvió a romperla en la jornada de la NCAA y fue clave para que su equipo, los New Orleans Privateers, superen a Abilene Christian Wildcats, por 75 a 66.
Thomas, de enorme temporada, fue el máximo anotador del partido con 24 puntos. Además bajó 8 rebotes y sumó 1 asistencia, 2 robos y 1 tapa. Sus porcentajes también fueron altos, con 8-14 de cancha y 8-11 en tiros libres.
Los Privateers no habían arrancado nada bien el partido, perdiendo la primera mitad por 39 a 30. Sin embargo, en los segundos 20 minutos fueron una aplanadora (45-27) y terminaron quedándose con un buen triunfo ante su gente.
Este fue el primer partido de New Orleans en la Conferencia Southland. En la tabla general quedó con marca de 6-6 y su próximo encuentro será el sábado 31 de diciembre ante Texas A&M Corpus Christi, considerado como el rival más fuerte de la zona.
Erik Thomas: 24 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 3 pérdidas, 2 robos, 1 tapa, 3 faltas cometidas, 8-14 en dobles y 8-11 en tiros libres durante 37 minutos de juego.
Notas Relacionadas
Cerrada derrota de los Owls de Carvalho ante Cincinnati
La historia de Erik Thomas, el argentino que la rompe en la NCAA
Noche redonda: Thomas goleador y victoria de los Privateers
Thomas sigue brillando pero los Privateers sumaron una nueva caída
Juego perfecto para Thomas; nuevo triunfo de los Owls de Carvalho
Carvalho vio acción pero Temple cayó ante el campeón Villanova
Espléndido juego de Erik Thomas, a pesar de la derrota de Privateers
Buena recuperación del Temple de Carvalho: 74-65 a DePaul
Los Owls de Carvalho cortaron su racha: caída ante los Colonials