Estados Unidos

Teshaun Hightower fue acusado de ser cómplice en un asesinato

20:50 26/04/2020 | El jugador de Tulane University que se había declarado elegible para el Draft fue acusado de ser un cómplice en un asesinato en Georgia.

Teshaun Hightower en Tulane (Foto: Bleacher Report)

Teshaun Hightower, un jugador de Tulane University que se había declarado elegible para el Draft 2020 de la NBA fue arrestado hoy en Stockbridge, Georgia, y lo acusan de estar involucrado en un asesinato que ocurrió en ese mismo lugar. Los cargos que le atribuyen son homicidio culposo, agresión y posesión de un arma de fuego durante el hecho mencionado previamente. Tendrá que presentarse en la corte mañana por la mañana. 

Tras la noticia de su arresto, Hightower fue apartado de Tulane. Se había declarado elegible el 18 de abril, diez días después del supuesto asesinato, que ocurrió el 8 de abril alrededor de las 11 de la mañana. La víctima fue Devante Anthony Long, quien falleció unas horas después de haber sido disparado. Tenía sólo 24 años. 

Teshaun es uno de los seis hombres sospechosos en la investigación, según expresó en su cuenta de Facebook el departamento policial de Henry County. Su hermano, Jeffery, también se encuentra detenido y uno de los seis involucrados todavía no fue arrestado. 

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X