El retiro de la 20 de Manu

Sus herederos en la selección también saludaron a Manu

22:32 28/03/2019 | Facu Campazzo y Nicolás Laprovittola, que brillan en la Liga ACB, a través de las redes sociales, le enviaron su cariño al ídolo que hoy será agasajado en el AT&T Center

De niño, cuando uno comienza a practicar algún deporte, toma distintos ejemplos o espejos. Juega a ser como él, y Manu Ginóbili fue ese ídolo que muchos y muchas quisieron y quieren imitar. Un par de ellos fueron Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, que se dieron el gusto de compartir una cancha con el bahiense nada más ni nada menos que al defender los colores celeste y blanco de Argentina.

Con el paso del tiempo y la salida de muchos jugadores de la Generación Dorada, los bases se transformaron de alguna forma en los herederos de aquel conjunto de jugadores que llevaron al básquet nacional a lo máximo. Y hoy le enviaron sus mensajes de cariño y gratitud a Manu en un día muy especial.

 

“Que te retiren la camiseta... algo soñado para cualquier jugador! A disfrutarlo! #GraciasManu”, escribió en su cuenta de Twitter Facu Campazzo luego de la victoria del Real Madrid por Euroliga. Y Nicolás Laprovittola, quien fue compañero de Ginóbili en los Spurs expresó lo siguiente: “Que disfrutes mucho esta noche y sea inolvidable!!! #GraciasManu”.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.