NBA

Sufre Philadelphia: Simmons es baja por tiempo indefinido

15:34 06/08/2020 | El jugador australiano de los 76ers sufrió una subluxación en el tendón de la rótula de la rodilla izquierda.

Foto: AP

La segunda victoria de Philadelphia 76ers en la burbuja de Orlando estuvo opacada por una mala noticia: Ben Simmons, una de las principales estrellas del plantel, debió dejar la cancha en el tercer cuarto por un problema físico. Recientemente, se confirmó que la lesión es una subluxación en el tendón de la rótula de la rodilla izquierda y que será baja por tiempo indefinido.

Así lo anunció el periodista Shams Charania a través de su cuenta de Twitter. Además, se informó desde la franquicia que en las próximas 24  horas tendrán una idea más clara de cuáles serán los plazos de recuperación para el australiano. Por el momento, su futuro es incierto luego de tener que marcharse a los vestuarios durante la victoria de su equipo por 107-98 ante los Washington Wizards.

Con un récord de 41 victorias y 27 derrotas, los 76ers se ubican en la sexta posición de la Conferencia Este. Si bien son uno de los conjuntos que ya tiene asegurada su clasificación a los playoffs, no han podido mantener un rendimiento sólido y la pérdida de su generador de juego primario puede ser un golpe duro para sus aspiraciones. Disputarán su próximo encuentro mañana, cuando se midan ante Orlando Magic.

 

Compartir

 



X