Steve Kerr, decepcionado con su equipo: "Nos dieron una paliza"
18:12 17/05/2018 | El entrenador de los Warriors fue muy duro con su equipo por la derrota ante los Rockets en el juego 2 de la final del oeste.
Houston se desquitó de Golden State con una contundente victoria por 127-105 para igualar la serie 1-1 en las finales del oeste. El que no quedó nada contento fue Steve Kerr, el entrenador principal de los Warriors mostró su fastidio en la conferencia de prensa y dijo: "Nos llevamos lo que merecíamos, nos patearon el trasero. No hay otra forma de decirlo".
Kerr aceptó la derrota y reconoció lo hecho por sus rivales: "Denle crédito a ellos. Vinieron y jugaron un gran partido, hicieron jugar a todos. Nos superaron durante todo el partido, nos entregamos. Podemos mirarlo de la forma que queramos pero no importaba a quién pusieramos esta noche, nos dieron una paliza".
Por último, Steve se mostró decepcionado por la actitud de su equipo para encarar el encuentro: "Cuando entrás a los playoffs sabés que todos los equipos son talentosos y que son grandes equipos. Mayormente, este tipo de partidos se definen por el que tiene la ventaja en la agresividad y la desesperación. Ellos estaban desesperados por ganar y jugaron así. Nosotros no y el resultado lo demostró".
Notas Relacionadas
Houston reaccionó y empató la serie ante los Warriors: 127-105
Los Warriors ya dieron el primer golpe y ahora van por más
Los Warriors pegaron el golpe en Houston: triunfo 119-106
Rockets-Warriors: las claves que definirán la Conferencia Oeste
Klay Thompson empieza a pensar en su contrato con los Warriors