Playoffs NBA

Steve Kerr comparó a Kevin Durant con Michael Jordan

12:46 29/04/2019 | El entrenador de los Warriors no se midió a la hora de elogiar al alero de su equipo, que fue muy importante en la llave contra los Clippers: “Es el más talentoso del planeta”.

Jordan y Durant (foto: upproxx)

Kevin Durant se llevaría el MVP de la serie entre Warriors y Clippers si ese premio tuviese existiese (nada está descartado en la mágica NBA). Además, fue sumamente importante en el Juego 1 contra Houston y Steve Kerr, su entrenador, tras la victoria de Golden State, se refirió al espectacular momento de forma del alero: “Después del segundo partido contra los Clippers, él sintió que debía subir el nivel. Así lo ha hecho”.

Kevin Durant promedia más de 40 puntos en los últimos cinco partidos de post temporada y fue capaz de anotar 50 para liquidar la eliminatoria ante los Clippers. Tras la pregunta de un periodista en rueda de prensa sobre si había visto a alguien a la altura de Durant en estos últimos choques, Kerr respondió: “Michael (no recuerdo su apellido, ironizó). Está fuera de lo común lo que está haciendo. Es el jugador más talentoso del planeta y uno de los mejores de la historia. Nunca ha habido nadie como él: con 2,11, que pueda hacer todo lo que hace”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.