Steph Curry no le cierra la puerta a la temporada 2019/20
10:59 12/11/2019 | El base de Golden State sufrió la fractura de muñeca y todavía no se sabe cuando podrá volver para darle una ayuda al equipo, que sufre la ausencia de sus estrellas.
Golden State se hunde en el fondo de la Conferencia Oeste y D'Angelo Russell no puede cargarse con todas las responsabilidades que hasta hace unos meses se repartían entre Klay Thompson (rotura de ligamentos cruzados), Steph Curry (fractura de muñeca) y Kevin Durant (rotura del tendón de aquiles y salida en la agencia libre).
En ese contexto de realidad, los Warriors necesitan soñar con el regreso de Steph Curry a las canchas y el propio jugador esclareció un poco la situación, mientras su equipo caía derrotado ante Utah Jazz en el Chase Center: “Espero estar listo en algún momento de principios de primavera. Dependerá del proceso de rehabilitación. Me encuentro entusiasmado con el hecho de que quizá no me pierda todo el curso”.
Además, el base explicó por qué deberá someterse a una nueva cirugía en su mano dentro de poco menos de un mes: "Es para recuperar mi rango de movilidad lo más rápido posible”. En principio, la baja de Curry iba a ser de tres meses, luego los rumores indicaron que podría perderse la temporada completa, pero no hay duda que hará todo lo posible para volver antes. En caso de que lo logre, ¿estará a tiempo para meter a su equipo en playoffs? El Salvaje Oeste no suele perdonar.
Notas Relacionadas
El horizonte de los Warriors oscurece: Curry afuera varios meses
Mazazo para los Warriors: Steph Curry se fracturó la mano izquierda
¿Puede Curry jugar como lo hace Harden en Houston? Kerr y una concisa respuesta
NBA Preseason: Kawhi Leonard debutó en los Clippers y Steph Curry se lució con 40 puntos
Steph Curry cargó contra Kevin Durant: "A mi me importan los títulos"
Durant habló del sistema de los Warriors y Curry respondió: “Prefiero ganar títulos”
Otra estrella NBA quiere acompañar a Curry en Tokio 2020
Posible redención en Estados Unidos: Steph Curry se apuntó para Tokio 2020