NBA

Steph Curry desapareció en el momento menos indicado

08:10 05/05/2019 | La estrella de los Golden State no convirtió puntos durante el tiempo suplementario que tuvo el partido de los Warriors contra los Rockets. Además, tuvo un par de errores llamativos en él.

Foto: California EPeak

¿Qué le ocurrió a Steph Curry en la derrota ante Houston Rockets? El número 30 de Golden State tuvo un rendimiento por debajo de lo que una estrella con su talento puede realizar cuando la situación es límite, como lo fue ayer. Pese al triple doble de Draymond Green (19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias) y los 46 tantos de Durant, Steph no pudo dar la puntada final que hubiera puesto el 3 a 0 en la serie.

Si bien terminó con 17 unidades y 4 asistencias, en el momento más caliente del encuentro, el tiempo suplementario, Steph no pudo convertir puntos. Tomando en cuenta su labor en el cuarto período sus números fueron alarmantes: 0 de 6 en dobles. Y desde el perímetro, durante los 45 minutos que estuvo en cancha, solo convirtió 2 de 9.

Como si fuera poco, y tal vez fue un ejemplo de cómo lo afectó su mala noche, sobre el cierre del partido esquivó perfectamente la marca de Harden, pero erró una volcada en completa soledad. Luego del encuentro explicó la jugada: “No fui por la bandeja porque me sentía bien, y porque también estaba un poco frustrado por el tipo de noche que estaba teniendo. Pero bueno, no fue mi momento más fino”.

También, fue sincero con su producción durante el primer partido de la serie en Houston: “Si estoy en el campo es para jugar y hacer tiros. Mi responsabilidad es la de producir en el juego ofensivo y esta noche no lo hice”. El próximo lunes se jugará el J4 donde los Warriors pueden ganar y regresar a la Bahía para definir la serie.

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.