Spalding

Spalding lanzó su nueva línea de artículos de entrenamiento: Training Aids

15:10 12/04/2017 | Conocé los nuevos productos que te servirán para implementar tus prácticas de básquet. Spalding sigue innovando con artículos muy necesarios para el deportista.

Spalding sigue marcando diferencia a través de la implementación de nuevos productos. La reconocida y prestigiosa marca de artículos deportivos no se detiene, sigue trabajando y ahora volvió a dar un salto más de calidad. Si bien la gran y primera referencia que a todos se nos viene a la cabeza son su línea de pelotas de básquet, Spalding es una empresa con un amplio mercado que puede proveerte de los mejores insumos para el deporte.
 
Ahora volvió a demostrar su excelencia en el mercado presentando una nueva línea de productos abocados pura y exclusivamente al entrenamiento. Hablamos de una serie de artículos denominados Training Aids, una fantástica forma de equiparte para pasar al siguiente nivel.
 
STRENGHT CHUTE: ideal para mejorar el caudal de fuerza. Está diseñado para crear una mayor resistencia al correr con piques rápidos, hacia adelante o en movimientos laterales. El resultado se verá en un aumento no solo en velocidad, sino también en agilidad y fuerza.
 
 
DRIBBLE GOGGLES: unas gafas que están diseñadas para tener un mejor control del balón, mucho más desde el tacto que desde lo visual, mejorando también la agilidad en esa relación pelota-jugador. Sirve para mejorar la visión más global del campo en lugar de estar enfocado solo en el balón.
 
 
SMART SHOT: como su nombre lo indica, está diseñado para mejorar y hacer una mecánica de lanzamiento más inteligente. Es un brazalete que ayuda a desarrollar la posición apropiada para tirar, con la liberación en ángulo de 90 grados y un pequeño dispositivo de luz-sonido que refleja el momento justo para realizar el tiro.
 
 
SHOT ARC: otro elemento diseñado para mejorar el tiro. Esta vez hablamos de un arco, aquel que va colocado sobre el aro y que permite tener una implementación en la trayectoria de los disparos, en aproximadamente 50° o 40°.
 
 
SHOOTING SPOTS: diseñado para mejorar el objetivo y la precisión, tal y como su nombre lo indica. Un elemento muy utilizado en los entrenamientos, siendo puntos de tiro.
 
 
SHOT CONTESTOR: la idea de este producto es simular una especie de defensa al ejecutar tus lanzamientos, ideal para practicar tu disparo ante un posible defensor que buscará taparte, una situación que se da a menudo durante el juego. 
 
 
NBA 3LB TRAINER: balón de entrenamiento diseñado para mejorar la fuerza de los brazos, las muñecas y los dedos. También es utilizado para mejorar el rango de tiro, con tamaño oficial NBA y de 3 libras.
 
 
NBA 33" OVERSIZE BALL: un balón que es 12% más grande que lo normal, diseñado para mejoa la puntería y la precisión en los tiros y en el arco de tiro. Pesa lo mismo que un balón NBA, aunque su tamaño es mayor (de 29.5" se pasa a uno de 33"), tal y como su nombre lo indica.
 
 
LATERAL RESISTOR: está hecho para mejorar la fuerza de piernas y mejorar la velocidad lateral en cada movimiento. Viene con una banda resistente que no solo te ayudará a ser más rápido, sino a ser más explosivo y crear una mayor resistencia.
 
 
JUMP STRENGHT: también está diseñado para trabajar la fuerza de piernas, aunque en este caso es un elemento abocado puntualmente al impacto e impulso del salto. Viene con una correa que te permitirá mejorar la altura en el salto vertical no solo para disparar sino también para rebotear.
 
 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.