LNB 2014/15

Sottile y la salida de Williams: "Nos dolió y sorprendió"

20:24 21/05/2015 | El presidente de San Martín de Corrientes habló tras la abrupta partida de James Williams del plantel. Además, reconoció y valoró la campaña del equipo.

Además del caso Williams, Sottile también le dio su agradecimiento a todo el plantel dada la gran campaña que están desarrollando. (Foto: Prensa San Martín).

La dirigencia del Club San Martín, a través de su presidente Alberto Sottile hizo público su agradecimiento al plantel profesional de la institución por la excelente campaña que está realizando en la Liga Nacional donde recientemente debutó en playoffs por el campeonato con un triunfo frente a Olímpico 88 a 87.

 

Sottile, que junto a Mario Carzino y Javier Moretti se hicieron presentes en la práctica vespertina, reiteró que los jugadores y cuerpo técnico tienen el total respaldo de los dirigentes, socios y simpatizantes de la institución en una semana histórica para San Martín que por primera vez juega playoffs en zona campeonato, y que para nada empaña la lamentable situación que se planteó con la inesperada partida de James Williams.

 

"El club quiere agradecer a los jugadores, cuerpo técnico y allegados por el compromiso que mostraron a lo largo de toda la temporada donde incluso arriesgaron su físico para dejar bien parado al club. Hoy, Ramiro (Iglesias) y John (De Groat) mostraron esa responsabilidad jugando sin estar al 100% de su condición física. Esa actitud se vio a lo largo de todo el torneo, la valoramos y por eso queremos decírselos personalmente a ustedes y reconocerlo públicamente", manifestó Sottile.

 

En tanto que con respecto a la partida de Williams fue contundente. "Nos dolió y nos sorprendió. Lo mantuvimos en el plantel incluso cuando estuvo lesionado y esperamos su recuperación. Se fue y en este momento ya no nos interesa que pasó o a donde partió. Hoy tenemos un equipo de primer nivel que merece toda nuestra atención y respeto".

 

 

 

 

 

Fuente: 
Prensa San Martín de Corrientes

Compartir