NBA 2017/18

Sorpresa: Leonard volvería a entrenarse esta semana, ¿vuelve en marzo?

20:22 26/02/2018 | Según ESPN, el alero estrella de San Antonio quiere volver a entrenarse esta semana buscando un posible regreso para este mes de marzo. Notición.

Que sí, que no... las versiones que circulan alrededor de la fecha de regreso de Kawhi Leonard han ido variando a lo largo de esta temporada. Y es que el alero estrella de los Spurs no la viene pasando nada bien en esta 2017/18, sumergido en una compleja lesión (tendinopatía en el cuádriceps derecho) que lo tiene fuera de las canchas y que lo ha jugar apenas 9 partidos en el presente curso.
 
Sin embargo ahora llegó una bomba del especializado periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, fuente que hace esta versión muy confiable. ¿Cuál es la novedad? Que Leonard planea volver a entrenarse con el equipo y junto a sus compañeros esta misma semana, proyectando un posible regreso para el mes de marzo. Notición sin dudas.
 
El alero estrella de los Spurs estuvo cerca de tres semanas en New York visitando algunos especialistas médicos para tratar su lesión y en las últimas horas ha llegado a San Antonio con esta gran noticia. En los próximos días ya empezaría a moverse con el resto del roster, no estará autorizado de inmediato a hacer 5 contra 5 pero sí podrá hacerlo en breve.
 
La evolución y el giro de su estado físico sorprende ya que hace un par de días el propio Gregg Popovich había dicho que estaría "sorprendido" si Kawhi volviera a jugar esta temporada, los Spurs ya se habían hecho cierta idea de que deberían afrontar lo que queda de esta 2017/18 sin su calidad pero este rumor vuelve a encender una llama de ilusión en los texanos. ¿Cuánto podrá cambiar el regreso de Leonard a la formación de San Antonio de cara al cierre de la temporada y ya proyectándose a los playoffs?
 

Compartir

 



X