Euroliga

Sonny Weems llega a Maccabi para ganar la Euroliga

09:17 22/06/2016 | Después de paso frustrado por la NBA, Weems vuelve a Europa para jugar en uno de los equipos con mayor historia en la Euroliga.

Sonny Weems lo tenía claro en su retorno a la NBA durante la temporada 2015-16: “Si no funciona, estaré contento de volver al extranjero”. El alero completó 43 partidos (36 en Phoenix Suns y 7 en Philadelphia 76ers) han hecho que el viaje haya sido de ida y vuelta.
 
Una vez confirmado su fichaje por Maccabi Tel Aviv, Weems de 29 años y 1,98 metros ha dejado claras sus intenciones en una entrevista concedida luego de la firma del contrato. “Mi único objetivo para el que he venido al Maccabi es ganar la Euroliga. Espero que cada jugador que se una al equipo, llegue con el mismo pensamiento que yo. Ese es el objetivo, esto es lo que quiero lograr. Quiero decir a los fans de Maccabi que he venido para ganar la Euroliga”.
 
Al mejor estilo LeBron James en Cleveland, el ex jugador de Zalgiris y CSKA dejó claro cuál es la intención principal de su regreso a Europa y la elección tomada: “Sí, definitivamente se puede decir esto. Esto es lo que he venido a ser obviamente. En tono positivo, todo claro. Siempre he querido jugar para Maccabi por la intensidad que ponen sus fans”.
 
Con el todopoderoso CSKA no lo consiguió en las Final Four de 2014 y 2015. ¿Podrá hacerlo con el mítico Maccabi de Israel?
Fuente: 
Gigantes

Compartir