NBA 2019/20

Sin Irving, los Nets derrotaron a los Lakers en medio de la polémica China-NBA

11:52 12/10/2019 | En la ciudad de Shenzhen, Brooklyn derrotó por 91 a 77 al conjunto oro y púrpura, que sufrió la lesión de Anthony Davis en la primera mitad.

LeVert fue el goleador de la noche con 22 unidades (Foto: @BrooklynNets)

Mientras la pelea entre China y la NBA involucra a Donald Trump, Gregg Popovich, Steve Kerr y Adam Silver, entre otras personalidades importantes, se sigue jugando al básquetbol. En un nuevo juego de pretemporada, los Nets derrotaron por 91 a 77 a Los Angeles Lakers en la ciudad de Shenzhen.

En los albores del encuentro llegó la primera mala noticia para los de oro y púrpura, ya que Anthony Davis sufrió un esguince en el dedo pulgar de su mano derecha. Esto le permitió jugar nada más que 12 minutos. Tras su salida, los Nets lograron un parcial de 27 a 17 en la segunda manga.

Con la dinámica lógica de un encuentro de preparación, las máximas figuras de ambas franquicias estuvieron poco tiempo sobre el parqué. LeBron James disputó 12 minutos, en los que anotó 6 puntos, Rondo, Green y Howard también vieron acción por menos de 20 minutos. Por el lado del ganador, cuyo goleador fue Caris LeVert con 22 unidades, Irving no fue parte del partido.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.