Siete campeones olímpicos se reunieron a 15 años del oro
18:50 20/12/2019 | Se juntaron a celebrar la consagración y además prometieron que se juntarán todos los años. Faltaron Scola, Delfino, Sconochini, Gutierrez y Herrman.
"Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar", reza la canción de Andrés Calamaro. Esta vez no fueron diez, sino 15, pero finalmente se juntó el equipo que ganó el oro y se consagró campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en donde derrotó a Italia en la final de manera sólida. Además, en el caminó dejó a potencias como Grecia y Estados Unidos, y en la fase de grupos dio cuentas de Serbia, quien había vencido al seleccionado nacional en la final del Mundial de Indianapolis en 2002.
En esta ocasión la reunión fue parcial ya que estuvieron Emanuel Ginóbili, Alejandro Montecchia, Juan Ignacio Sánchez, Fabricio Oberto, Gabriel Fernández, Rubén Wolkowyski y Andrés Nocioni. Afortunadamente, el primero de ellos comentó que prometen juntarse todos los años y que se espera que el resto de los integrantes del equipo (Walter Herrman, Leonardo Gutierrez, Carlos Delfino, Luis Scola y Hugo Sconochini) estén presentes en la del 2020.
Pedazo de juntada para celebrar los 15 años del oro! Reunión que parece empezará a ser anual. Los que faltan se suman en el 2020! Muy divertido!
15th anniversary reunion with the team that won gold in Athens '04. Always wonderful to spend quality time with these guys! pic.twitter.com/huX05ViXLY— Manu Ginobili (@manuginobili) December 20, 2019
Notas Relacionadas
Instituto consiguió su séptimo triunfo ante la mirada de Manu Ginóbili
El apoyo más esperado por Susbielles: Manu Ginóbili
Ginóbili: "Creo que estamos jugando mucho mejor"
Las ballenas de Madryn tienen nuevo amigo: Manu Ginóbili
Manu Ginóbili, íntimo: su quinteto actual que está a la altura de Jordan
Ginóbili, emocionado en el homenaje a Tony Parker: "15 años juntos y jamás una pelea"
Ginóbili: “Tomamos muchas decisiones malas y Flamengo te lo hace ver”
A 10 años de atrapar un muerciélago, Manu Ginóbili recordó las consecuencias de aquella noche