La Final

Siempre hay una primera vez: San Lorenzo perdió después de ganar el primer cuarto por 13 puntos

12:17 26/06/2019 | Instituto consiguió un gran triunfo en el Juego 3 de las Finales LNB y puso la serie a tiro. Sin embargo, el dato sorprendente está en la gran remontada lograda por los locales.

Batista con la marca de Clemente y Meyinsse (foto: La Liga Contenidos)

Instituto de Córdoba se llevó el Juego 3 y descontó en la serie, que todavía domina San Lorenzo 2-1. El próximo partido será nuevamente en el Ángel Sandrín y probablemente el partido tengo un nivel de emoción tan alto como el de anoche, donde los locales terminaron ganando en tiempo suplementario, pero habían empezado muy mal.

El primer cuarto terminó 28-12 para San Lorenzo, que parecía que se encaminaba en el Juego 3 y en la serie de las Finales LNB, ya que nadie dio vuelta un 0-3 en la historia de las finales. Sin embargo, acá es donde aparece el dato de Javier Domínguez, a través de @LaLigaData. Instituto es el primer equipo que gana un partido ante San Lorenzo, luego de que los dirigidos hayan ganado el primer cuarto por 13 puntos o más. El balance ahora es de 21 partidos ganados y solo 1 perdido. 

El equipo de Facundo Müller reaccionó justo a tiempo en la serie y tendrá la chance de empatar en el Juego 4, que se dipsutará el próximo jueves 27 de junio.

Fuente: 
@LaLigaData

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.