Informe

Shaq y un ataque durísimo a Jalen Rose, con Kobe de cómplice

08:48 20/06/2020 | El pivote le mandó un mensaje hace unos años al escolta vía Twitter, con una duda existencial que lo carcomía. Leé cómo La Mamba completó el alley oop.

Rose, Shaq y Kobe (Foto ESPN)

En la década pasada, durante un buen tiempo, Shaquille O'Neal y Jalen Rose se sacaron chispas. Jalen Rose ya era comentarista en ESPN cuando, en el 2010, dijo que Shaq estaba envejeciendo dentro del campo. Shaq, que de esas no dejaba pasar una, dijo entonces que Rose había sido blando como jugador y seguía siendo blando. 

Los cruces siguieron varios años. Jalen dijo en su momento que Shaq estaba gordo, y hasta tuiteó, ya cuando O'Neal participaba de los programas de TNT: "¿Creen que le va a cerrar el saco a Shaq?". Eso fue en el 2012. En enero de 2013, Shaq cerró la pelea. Y tuvo un aliado inesperado: Kobe.
 

 

Shaq lo siguió gastando después, cuando Rose dijo que O'Neal lo criticaba a él para chuparle las medias a Kobe. "El día que le chupe las medias a alguien va a ser cuando diga que eras un gran jugador. Feliz cumpleaños Jalen Rose". Y luego lo remató con otro, el mismo día: "Las críticas a mis tiros libres no funcionan Jalen Rose. Como no funcionaron en las finales contra Indiana. Besa mis 4 anillos". Fin de la historia.

 

Compartir

 



X