F4 Euroliga 2019

Sergio Llull: “El primero que sabe que no estoy bien soy yo”

16:18 18/05/2019 | El experimentado jugador del Madrid, luego de la derrota ante el CSKA, habló a corazón abierto con la radio Onda Madrid sobre la jugada final y su nivel en todo el juego.

La dolorosa derrota del Real Madrid ante el CSKA por 95 a 90 sigue más que fresca a pesar de que el equipo español deba jugar este domingo por el 3° puesto. La vorágine del deporte y la naturaleza puede elevarte por los cielos y hundirte en la próxima jugada, como parece ser el caso de Sergio Llull.

El base español llegó luego de algunos problemas físicos a la F4 y tuvo minutos importantes en la rotación. A segundos del final metió un triple que acercó a su equipo por la mínima, pero en la jugada siguiente no tuvo la misma puntería. Algunos lo apuntaron tras la pérdida del partido.

En diálogo con la radio Onda Madrid, el base fue contundente: “El primero que quiere jugar bien siempre soy yo. Es un momento muy jodido. Somos humanos. Mi compromiso con este club y con esta camiseta es máximo. No necesito que nadie venga a decirme que no estoy bien, el primero que lo sabe soy yo”.

Además, Llull agregó algunas palabras sobre el rendimiento del equipo: “Es una lástima, dejamos pasar la chance de jugar otra final. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta el 3C y después cuando perdonas a un equipo como el CSKA, con esa calidad, pues te vuelven y al final es un cara o cruz”.

Sobre las críticas que recibió sobre su juego, o la decisión que tomó de lanzar apresurado en la última jugada, el experimentado jugador explicó el por qué: “Pensé que me iban a hacer la falta y por eso me he levantado un poco antes y he tirado desequilibrado. Al final no me han hecho esa falta, pero son cosas que ocurren en finales igualados. Hay que intentar levantarse de este duro golpe”.

Fuente: 
Radio Onda Madrid

Compartir

 



X