China 2019 - Grupo D

Serbia y Bogdanovic, arrasadores: 92-77 ante Italia

10:36 04/09/2019 | El equipo del este de Europa no detiene su marcha. Esta vez la victoria aplastante fue ante un rival con calidad NBA. ¿EEUU ya mira de reojo al equipo de Djordjevic?

Bogdanovic, totalmente imparable (foto: FIBA)

Serbia demostró toda su jerarquía en la fase inicial. Si no alcanzaban las victorias ante rivales pequeños como Angola y Filipinas, esta vez impuso condiciones ante Italia, otra selección europea con jugadores NBA, y se llevó el encuentro por 92-77. De esta manera, los dos europeos viajan al Grupo J de segunda fase, pero los dirigidos por Sasha Djordjevic lo harán con una ventaja: récord perfecto de 3-0.

Bogdan Bogdanovic fue la gran figura de la noche en China, ya que nunca detuvo la marcha de su arranque con mano caliente. Terminó sumando 31 puntos (10 de 21 en tiros de campo), 4 rebotes y 5 asistencias. Además, tuvo buena compañia en las manos anotadoras de Nikola Jokic (15 puntos). Italia no tuvo chances, pese a las buenas actuaciones de Belinelli, con 15 tantos, y Danilo Gallinari, con 26 puntos y 8 rebotes.

Serbia ya sabe que tendrá que enfrentar a Puerto Rico y España en la próxima etapa. Además, parte un triunfo por encima de Italia, algo que puede ser clave pensando en la clasificación a cuartos de final.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.