TNA 2015/16

Seis confirmaciones de Unión rumbo a la 15/16 del TNA

16:09 31/07/2015 | El club anunció las renovaciones de Alejandro Reinick, Fernando Podestá y Leandro Vildoza; más las contrataciones de Puñet, Peruchena y Tramiel.

Vildoza, Podestá, Reinick, Puñet, Peruchena y Tramiel, las caras de Unión.
Unión renueva sus ilusiones rumbo a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, y en ese sentido anunció este viernes una batería de confirmaciones para su próximo plantel. 
 
En primer lugar hay que decir que seguirán tres nombres clave dentro de la estructura como lo son los internos Alejandro Reinick y Fernando Podestá, y el base Leandro Vildoza, quienes fueron valiosos en el camino del equipo hasta los cuartos de final de la 14/15 (derrota ante Ferro), terminando sextos en la tabla general. 
 
Y, por otra parte, llegaron tres contrataciones: Sebastián Puñet (base que viene de jugar el Federal con Atlético Tala), Damián Peruchena (alero que llega de Sarmiento de Resistencia) y Eric Tramiel, ala pivote extranjero que supo jugar en el Tatengue en la 2013/14. De esta manera, la plantilla que tendrá a cargo Juan Siemienczuk ya toma forma. 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.