TNA 2015/16

Atenas de Patagones tiene equipo para debutar en el TNA

10:40 31/07/2015 | El conjunto recientemente ascendido del Torneo Nacional de Ascenso, ya tiene definidas sus 6 fichas mayores, el Sub 23 y también el Sub 21.

Ruiz sigue; Dentis y Morgan se suman.

Hay pocos equipos que se hayan movido con la velocidad de Atenas de Patagones en este mercado. El conjunto recientemente ascendido al TNA desde el Torneo Federal, ya tiene todo listo en cuanto a su plantel para la temporada 2015/2016.

Según cuenta el diario Río Negro en su sitio web, de la campaña anterior están confirmados como fichas mayores Hernán Etchepare, Juan Manuel Ruiz, Lucas Bianco y César Lavoratornuovo.

Para completar las seis plazas de mayores, llegará el pivote ex Ferro Ezequiel Dentis, mientras que el refuerzo extranjero será un debutante en nuestro país: Duane Morgan, ala pivote de 22 años, que viene de jugar en el básquet universitario de Estados Unidos.

Por su parte, Guillermo Bogliacino seguirá siendo el entrenador del equipo y contará con Martín Percaz (otro que sigue del año pasado) como Sub 23 y con Gianfranco Sinconi, de reciente paso por Huracán de Trelew, como su Sub 21.

De esta forma, Atenas ya se encuentra preparado para comenzar con los entrenamientos a mediados de agosto y poner su mente en el debut en el Torneo Nacional de Ascenso.

 
Fuente: 
Río Negro / Básquet Plus

Compartir

 



X