EuroCup

Se terminó la disputa: el Partizan se queda en la EuroCup

17:18 05/06/2020 | La decisión de la Euroliga de no incluir al Partizan entre los 18 equipos que disputarán la próxima temporada provocó roces. Finalmente se quedan.

Partizán se queda en la Eurocup (Foto: EuroCup)

En los últimos días, el Partizan de Serbia se debatió entre mantenerse en la EuroCup o trasladarse a la Basketball Champions League, que pertenece a FIBA. Finalmente, el equipo de Belgrado optó por la primera opción, según un comunicado pronunciado por su presidente, Ostoja Mijailovi, en el que declaró que "la decisión se basa en el hecho de que pertenecemos a la mayor élite de Europa. Si no fuese así en el futuro, lo repensaríamos".

El debate se dio por la decepción que tuvieron algunos miembros del Partizan luego de la decisión que tomó la Euroliga de no incluir al equipo entre los 18 que disputarían el torneo internacional la próxima temporada. Con esto dicho, el conjunto de Belgrado estuvo envuelto en una dicotomía que se terminó resolviendo hoy. La EuroCup será el trampolín que tendrán los balcánicos para intentar dar el salto a la Euroliga, en un futuro no muy lejando.

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 

Notas Relacionadas




X