Juego de las Estrellas 2015

Se presentó en el Luna el Juego de las Estrellas 2015

18:04 11/05/2015 | Con buena presencia de jugadores y entrenadores, se presentó durante este mediodía una nueva edición de la fiesta del básquet nacional.

Algunos de los presentes en el Luna Park. (Foto: Buenos Aires Foto)

Durante el mediodía de este lunes, se presentó en el mítico Estadio Luna Park la 27° edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional. El evento sirvió para seguir dándole color a la previa del Juego, que se llevará a cabo con sus distintas festividades este martes 12 y miércoles 13 de mayo.

Entre los presentes, hubo muy buena representación para los jugadores, con Bruno Lábaque, Martín Leiva, Ramón Clemente, Selem Safar, Bruno Fitipaldo, Jonatan Treise, y Juan Gutiérrez, entre otros. También fueron parte de la jornada Julio Lamas, las chicas que competirán en el Tiro de las Estrellas (Paula Reggiardo, Macarena Durso, Melisa Gretter y Victoria Llorente) y además, el organizador Guillermo Marín.

Por otra parte, se confirmó lo que será el itinerario de ambos días. El martes se arrancará desde las 20 horas con la presencia del básquet adaptado con la Escuela de Estimulación Deportiva, para luego pasar al Desafío de Famosos del que participarán integrantes de la farándula argentina como Anibal Pachano, Mariano Iudica, Alejandra Maglietti y Jésica Cirio, entre otros, además de deportistas como Oscar Ruggeri, Federico Mancuello, Sebastián Battaglia y Sebastián Saja.

Más tarde, darán comienzo las habituales competencias de cada Juego, empezando por el Tiro de las Estrellas, conformados en cuatro equipos: Verde (Safar-Palladino-Reggiardo), Naranja (Aguirre-Campana-Durso), Amarillo (Treise, Festa y Gretter) y Rosa (Vaulet, Farabello y Llorente).

Luego, llegan los platos fuertes de la noche, con el Torneo de Triples, donde el gran invitado Luis Scola, junto a Isaac Sosa, Leonardo Mainoldi, John De Groat, Federico Aguerre, Juan Manuel Rivero y Santiago Scala, buscarán destronar al bicampeón Bruno Lábaque. Por último, llega la clasificación del Torneo de Volcadas, con un Tayavek Gallizzi que intentará defender su corona ante Carlos Buemo, Jeremiah Wood y Ramón Clemente.

En cuanto al segundo día, el miércoles, se dará comienzo con el Torneo de 3x3 para darle lugar al siempre picante desafío entre el equipo de nacionales y el equipo de extranjeros de la LNB. Para cerrar, llegará la final de las volcadas y más que merecido homenaje a los campeones del Mundo de 1950. En ambas jornadas, el evento contará con la televisación de TyC Sports, desde las 21 horas.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.