NBA 2019/20

Se enciende la alarma en New Orleans: Zion Williamson se pierde el debut por una lesión en su rodilla

08:41 18/10/2019 | El pick número uno del Draft 2019 no estará en cancha ante los Knicks debido a que sufre algunos dolores en su rodilla derecha que lo dejarán afuera algunas semanas.

Foto: Associated Press

A New Orleans Pelicans le volvió el alma al cuerpo cuando se enteró que el Draft 2019 le sonreía y le tocaba el pick 1 que significaba tener a Zion Williamson. Durante la NBA Preseason, el ala pivote formado en la Universidad de Duke mostró todo su potencial, pero ahora se generó una incógnita a su alrededor a días del debut oficial.

Según informó la misma franquicia a través de sus redes sociales, Zion Williamson estaba con dolor en la rodilla derecha para el último juego de pretemporada del equipo contra los Knicks, por lo tanto no será de la partida. Además, Adrian Wojnarowski, de ESPN, agregó en el transcurso del viernes algunos detalles. El novato de los Pelicans estará afuera algunas semanas por esta lesión.

A cuatro días del comienzo de la fase regular de la NBA, el pick 1 del Draft 2019, de 2.01 metros y 129 kg, ya es una realidad y mostró su mejor cara durante los juegos de preparación, pero será necesario que el físico lo acompañe. Seguramente con el pasar de los días llegarán alguna información más esclarecedora sobre la lesión.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.