NBA

Se conocieron los mejores quintetos de la NBA en la 2018-19

16:34 23/05/2019 | La NBA otorgó los resultados de las votaciones sobre los mejores quintetos de la temporada. Antetokounmpo y Harden fueron elegidos de forma unánime, ¿presagio de la elección del MVP?

Foto: NBA

Solo Golden State Warriors, Milwaukee Bucks y Toronto Raptors siguen en camino por el anillo de campeón de la actual temporada en la NBA. Con la 2018-19 llegando a su fin, es momento de los premios individuales y del balance de los rendimientos que se vieron en las distintas franquicias. En este contexto, se conocieron los mejores quintetos.

El primer equipo All-NBA está integrado por Stephen Curry, James Harden, Giannis Antetokounmpo, Paul George y Nikola Jokic. Tanto el griego, como el escolta de los Houston Rockets, fueron elegidos de manera unánime para integrar el mejor quinteto de la temporada. Justamente, estos dos jugadores, son los máximos candidatos a quedarse con el premio de Jugador Más Valioso.

 

El segundo quinteto cuenta con Damian Lillard, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Joel Embiid. Mientras que el tercero cuenta con grandes nombres también: Russell Westbrook, Kemba Walker, LeBron James, Blake Griffin y Rudy Gobert. El número 23 de Los Angeles Lakers, no integra el primer mejor quinteto por primera vez desde el curso 2006/07. ¿Será esta una motivación más para la próxima temporada?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.