Torneo Federal

Se conoció el quinteto ideal del Torneo Federal

11:26 30/05/2019 | El TFB está en sus instancias finales y esta noche comenzarán las semifinales de los playoffs nacionales, que dejarán definidos los dos equipos que asciendan a la Liga Argentina.

Kevin Pilotti (Lanús), Exequiel Cassnelli (Zárate Basket), Damián Peruchena (San Martín de Curuzú Cuatiá), Héctor Martirena (Ferrocarril de Puerto Madryn) y Franco Pennacchiotti (Villa Mitre) (Foto: @basquetfederal)

El Torneo Federal está en su etapa decisiva. Esta noche se abrirán las dos series correspondientes a semifinales de los playoffs nacionales, que dejarán definidos los dos ascenso a la Liga Argentina. Por un lado, Zárate Basket visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, mientras que Lanús se enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú. En ese contextó se conoció el quinteto ideal de la temporada del TFB.

El quinteto está compuesto por Kevin Pilotti (Lanús), Exequiel Cassnelli (Zárate Basket), Damián Peruchena (San Martín de Curuzú Cuatiá), Héctor Martirena (Ferrocarril de Puerto Madryn) y Franco Pennacchiotti (Villa Mitre). A continuación compartimos la placa de @básquetfederal con los números de cada integrante: 

Fuente: 
Torneo Federal

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.