NCAA

Se confirmó la gravedad de la lesión de Williamson

12:35 23/02/2019 | Luego del accidente que sufrió con su zapatilla y la torcedura en la rodilla que lo obligó a dejar la cancha a los 33 segundos de comenzado el encuentro contra North Carolina, se supo que sufrió un esguince grado 1.

Foto: Getty Images

El duelo universitario entre Duke y North Carolina atrajo los ojos de muchísimos aficionados y dejó mucha tela para cortar. Desde los exorbitantes precios de los tickets, la presencia del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hasta la lesión que sufrió Zion Williamson porque destrozó su zapatilla.

El joven, que tiene en vilo a varias franquicias de la NBA de cara al próximo Draft, preocupó a varios por su estado de salud. Según informaron desde la universidad, tiene un esguince grado 1 en su rodilla derecha y su regreso a las canchas depende de una recuperación que será día día.

Aunque el episodio no haya resultado de gravedad para el físico del jugador de 2.01 metros y 129 kilos, si tuvo consecuencias. Por ejemplo, en algunas previsiones del Draft, cayó del 1° puesto al 3°. Además, la empresa Nike, que se mostró preocupada por lo ocurrido con uno de sus productos, perdió 1.100 millones de dólares cuando sus acciones en Wall Street decayeron. Sin dudas, Zion y su zapatilla rota siguen dando de qué hablar.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.