NBA 2019/20

Se aplaza el regreso de Victor Oladipo a la NBA

20:28 23/06/2019 | El alero sufrió una lesión de cuádriceps femoral en enero de este año y no regresará a las canchas, como mínimo, hasta diciembre.

Foto: Andy Lyons / Getty Images

La recuperación de una lesión de cuádriceps femoral implica entre seis y nueve meses de plazo y para Victor Oladipo todo indica que será un proceso que se acercará a las cifras máximas. Kevin Pritchard, el GM de los Pacers, confirmó que la estrella de la franquicia "puede estar afuera un tiempo más de lo previsto" y que "se lo espera para diciembre o enero". Vale recordar que Oladipo se lesionó a fines de enero de 2019 y tuvo que pasar por quirófano para rehabilitar la zona.

Hasta ese fatídico momento Indiana estaba ubicado en el tercer puesto de la Conferencia Este con un recórd 31-15 y Victor Oladipo estaba promediando unas estadísticas fantásticas: 19.2 puntos, 5.7 rebotes, 5.3 asistencias y 1.7 robos, en 32.5 minutos en cancha. En una entrevista con Indy Star, el jugador de 27 años confesó que las cosas van a ser diferentes una vez que regrese a la actividad: "Conozco mi cuerpo mejor que nunca a través de este proceso de rehabilitación. Es como volver a aprender mi cuerpo. Sabré qué hacer y qué no hacer, no exagerar".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.