NBA 2019/20

Scottie Pippen reveló lo que sucedió en la votación del Concurso de Volcadas

11:18 29/02/2020 | El miembro del Salón de la Fama fue uno de los jueces durante la polémica competición que coronó a Derrick Jones Jr. por sobre Aaron Gordon. En uno de sus programas, explicó lo que sucedió.

Aaron Gordon saltó a Tacko Fall, pero no pudo ganar. Foto: Getty Images.

Aaron Gordon saltó al senegalés Tacko Fall, consiguió cinco actuaciones de puntaje perfecto y aun así no pudo ganar su primer título en el Concurso de Volcadas que se celebró este año durante el All-Star Weekend de Chicago. La votación fue tan polémica que el jugador de Orlando Magic declaró que no volverá a participar de la histórica competencia de los sábados.

El jurado estuvo conformado por el actor Chadwick Boseman, el rapero Common y los exjugadores Candace Parker, Dwyane Wade y Scottie Pippen. Este último se expresó en uno de los programas de ESPN acerca de la decisión que coronó a Derrick Jones Jr: "La verdad es que hubo un pequeño pacto para que los dos empataran, pero salió mal. Tocamos los botones y el puntaje no quedó como esperábamos. Pensábamos que les estábamos dando un empate de acuerdo al voto de cada integrante, pero las máquinas nos bloquearon. Lo arruinamos."

El tema tomó tal relevancia por lo sucedido en 2016, cuando Gordon también realizó algunas de las mejores volcadas que se vieron en la historia del torneo y tampoco pudo llevarse el triunfo. En esa ocasión, Zach LaVine se consagró como campeón.

Compartir

 



X