NBA 2016/17

Scola y una experiencia distinta: la vida en Brooklyn

11:09 12/10/2016 | El New York Times publicó un artículo con Luis Scola como centro, analizando la tendencia de los jugadores de los Nets a vivir en Brooklyn.

Scola en pleno Brooklyn

El New York Times publicó por estas horas un interesante informe sobre la nueva tendencia para los jugadores de los Nets: vivir en Brooklyn. Según el importante periódico estadounidense, el equipo ha pasado de tener solo un jugador que viva en el condado durante la 2015/16, a 12 para la 2016/17.

El centro de la nota fue Luis Scola quien contó un poco más sobre la experiencia y el estilo de vida en la ciudad. "Es diferente. Caminamos y estamos usando mucho las bicicletas. Es un lugar con real personalidad", declaró el argentino.

"Los suburbios son parecidos en todos los lugares que vas. Las mismas calles, los mismos árboles. las mismas casas", cuenta Scola. "Es una forma de vivir y no digo que sea mala, también la disfruté. En Brooklyn caminás a las tiendas, hablás con la gente de ahí. Te conocen y vos los conocés a ellos. Todos los lugares tienen una historia detrás".

"Es importante tener la mayor cantidad de experiencias posibles y esta es una distinta para nosotros. Eventualmente, mis hijos van a tomar sus propias decisiones y ahora van a tener más información para hacerlo. Algunos tomarán este estilo de vida, otros no. Pero lo lindo es que ya tienen la información", cerró el capitán de la selección.

De todas maneras, Scola no está solo en el condado, el cual comparte con otros 11 compañeros que también eligieron Brooklyn para su día a día. "Las vistas son una locura", dice Isaiah Whitehead, el único nativo de la ciudad. Para Jeremy Lin, lo importante es que "es mucho más tranquilo y la velocidad es más de mi estilo".

¿El punto en contra? El precio de los apartamentos. El promedio de renta mensual de uno de una habitación es de casi 3000 dólares, mientras que uno de elevada calidad, se acerca a los 6000. "Sabía que iba a ser caro, pero no a ese nivel", dice Trevor Booker.

 
Fuente: 
NY Times

Compartir

 



X