Internacional

Scola volvió a brillar y Varese debutó con triunfo en la Serie A

14:39 27/09/2020 | Fue victoria en suplementario por 94-89 ante el Brescia. El interno argentino aportó 23 puntos y 11 rebotes.

Foto: Varese

Una vez más, Luis Scola volvió a demostrar que su talento y determinación se mantiene vigente y fue el factor fundamental para que el Varese pueda debutar con una sonrisa en la Serie A de Italia: fue victoria en tiempo suplementario por 94-89 ante el Brescia en la primera jornada del torneo.

El interno argentino tuvo una actuación sobresaliente, en la que registró una planilla estadística de 23 puntos y 11 rebotes en 32 minutos de juego para conseguir una valoración de 29. Tuvo un porcentaje de acierto del 53% en tiros de campo, anotó un doble clave en la prórroga y 7 de los últimos diez de su equipo en el tiempo reglamentario.

De esta manera, el equipo de Varese comenzó con el pie derecho su camino por la máxima competición del básquet italiano luego de no poder avanzar a la Final Four de la Supercoppa de Italia, en la que Scola también tuvo buenos rendimientos individuales pero no pudo traducirlos en éxitos colectivos.

Luis Scola: 23 puntos (8/15 en dobles, 0/2 en triples, 7/11 en libres), 11 rebotes, 2 recuperaciones y 1 pérdida en 32 minutos.

Boxscore oficial del partido.

 

Compartir

 



X