Santander: “Nadie va a hacer un mundo por una derrota”
10:03 08/07/2015 | El entrenador de Quimsa analizó lo que dejó la caída de su equipo en Comodoro y, si bien marcó los puntos flojos, no dramatizó por el primer revés en la serie.
10:03 08/07/2015 | El entrenador de Quimsa analizó lo que dejó la caída de su equipo en Comodoro y, si bien marcó los puntos flojos, no dramatizó por el primer revés en la serie.
23:58 | Unión festejó en Santa Clara, Provincial en Rosario, Sportivo en Suardi e Independiente en Santiago del Estero en los cuatro partidos de la segunda división.
23:23 | Las granates se quedaron con una gran victoria por 63 a 57 frente a las últimas campeonas en el único juego de la jornada.
22:18 | Además del duelo en el Fortín Rojinegro, Unión ante Argentino en Santa Fe e Instituto frente a Platense en Córdoba serán los que devuelvan la acción a la máxima categoría.
21:33 | Diana dejó una marca indeleble en el básquet mundial y siempre dejó en claro sus raíces familiares de Argentina, habiendo pasado parte de su infancia en Rosario.
21:35 | La mejor jugadora de la historia dejó de jugar a los 42 años después de una carrera legendaria. Con ascendencia argentina y formada en Rosario, logró 6 oros olímpicos.
18:59 | En la 20/21 el escolta jugaba el Federal y menos de 5 años después tuvo su debut con la camiseta albiceleste, en un periplo donde solo fue hacia arriba y sorprendió a todos.