LNB 2014/15

San Martín regresa a entrenar mientras espera por Williams

09:55 08/09/2014 | Los correntinos regresan a sus prácticas este lunes en jornada de doble turno. Para la tarde se espera la llegada del extranjero James Williams.

Williams se sumará a las prácticas del equipo este lunes por la tarde. (Foto: Prensa San Martín).

El plantel de San Martín de Corrientes retomará este lunes los trabajos de pretemporada de cara a la próxima Liga Nacional de Basquetbol, lo hará en doble turno y por la tarde se espera la llegada de James Williams, uno de los extranjeros que contrató la entidad.

Después de tener libre el fin de semana, los jugadores están convocados para hoy a las 9.30 donde comenzarán los trabajos en el gimnasio de musculación. Posteriormente, se realizarán movimientos tácticos – técnicos en la cancha. En tanto que a la tarde, el entrenamiento comenzará a las 19.30 donde ya se espera contar con Williams para que pueda tener su primer contacto con el plantel.

Williams (2.05 metros) formó parte del equipo rojinegro que la pasada temporada logró el ascenso dejando una excelente imagen en la institución, lo que sumado a su experiencia y calidad, tanto en lo deportivo como en lo personal, llevaron a renovarle la confianza pero ahora para disputar la Liga Nacional.

El pivote norteamericano comenzará esta tarde los trabajos de pretemporada junto a sus compañeros que darán inicio la cuarta semana de preparación. El plantel de San Martín cuenta hasta el momento con: Diego Ciorciari, Ramiro Igleisas, Emiliano Agostino, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Fernando Calvi Mateo Bolivar y Cristian Scaramuzzino. Junto con ellos trabajan los juveniles: Cristian Verón, Juan González, Pablo Alorda e Ignacio Colzani.

En tanto que para la próxima semana se espera la llegada de  John De Groat, otra de las fichas extranjeras con las que contará Sebastián González para la Liga Nacional 2014-2015.

 

Fuente: 
Prensa San Martín de Corrientes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.