La Liga 2016/17

San Martín oficializó la continuidad de Jeremiah Wood

20:45 03/06/2016 | El Rojinegro confirmó lo que se anticipaba: el pivote estrella seguirá vistiendo los colores de San Martín de Corrientes para la próxima 2016/17.

El extranjero no se moverá de Corrientes. (Foto: Prensa San Martín de Corrientes).

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes hace oficial la continuidad del jugador extranjero Jeremiah Demetrius Wood, para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2016-2017.

 

El pivote norteamericano, nacido el 25 de enero de 1985 y de 2.02 metros de altura, vestirá los por tercera temporada consecutiva la camiseta del club correntino.

 

Wood se convierte así en la primera ficha confirmada del club correntino. En el torneo actual, estuvo presente en 60 juegos, promediando 28.8 minutos en cancha y 17.6 puntos. Se convirtió en un jugador importante y cosechó un promedio 8.6 rebotes por partido y el 65% de tiros de cancha en la temporada.

 

El pivote norteamericano legó a Corrientes a mediados de la temporada 2014-15, proveniente de Evreux de la Liga de Francia y ocupando el lugar que dejó vacante Gregory Lewis.

 

Junto al entrenador principal Sebastián González, la dirigencia del club “rojinegro” sigue abocado al trabajo y esfuerzo de conformar una plantilla acorde a las pretensiones que tendrá el equipo de básquetbol profesional en la próxima temporada.

 

 

Fuente: 
Mariano Blanco (Prensa San Martín de Corrientes)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.