La Liga 2018/19

San Martín cerró a Zanzottera; espera por Roberts y Wood

11:50 11/07/2018 | Los correntinos empiezan a moverse para la próxima temporada: cerraron a Tomás Zanzottera y están cerca de dos extranjeros.

Zanzottera, Wood y Roberts

Luego de perder a varias piezas claves del plantel finalista de la última Liga, San Martín empieza a delinear su armado para la próxima temporada de la Liga Nacional. Los correntinos cerraron por estas horas el fichaje de Tomás Zanzottera y están cerca de definir la que será su pareja de internos extranjeros.

Vale recordar que Zanzottera tenía contrato con Obras para la 2018/19, pero el mismo quedó disuelto de común acuerdo entre el club y el jugador. El escolta finalmente se decidió por San Martín, uniéndose a Lucas Faggiano como los únicos dos confirmados en el plantel que volverá a dirigir Sebastián González.

Por otro lado, el Rojinegro espera por terminar de definir las negociaciones por un par de muy buenos foráneos: hay acuerdo de palabra con Lee Roberts y solo falta que reciban el contrato firmado. Además, en estas próximas 24 horas se aguarda por la respuesta de Jeremiah Wood, quien tiene chances de continuar en el club.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.