La Liga 2019/20

San Lorenzo despidió el año liguero con un triunfo ante Argentino: 97-73

15:50 14/12/2019 | El Ciclón festejó ante su gente y terminó con siete jugadores en doble dígito anotador; el 19/12 cierran el año por BCLA ante Bigua.

Marcos Mata fue una de las figuras del Ciclón (Foto: La Liga Contenidos)
. San Lorenzo 97 - Argentino 73
San Lorenzo venció a Argentino en Boedo / Prensa San Lorenzo
 
San Lorenzo jugó su último partido del año por Liga Nacional y derrotó a Argentino de Junín con un contundente 97 a 73. Batista, Mata y Tucker fueron los goleadores en el ganador con 12 puntos cada uno. En la visita se destacó Kent con 20.
 
En una nueva jornada de Liga Nacional, San Lorenzo volvió a ganar en casa y finaliza el año en la competencia con récord 8-3. El elenco de Matías Huarte se lleva un saldo de dos derrotas y una victoria en la gira por Buenos Aires. 
 
En Boedo, ante Argentino de Junín, triunfó con un marcador final 97 a 73. Pura contundencia en un Poli que recibió sin cargo a los socios que, tras emitir su voto, disfrutaron de una nueva demostración de buen básquet por parte del tetracampeón.
 
Con 12 tantos, Tucker, Mata y Batista fueron los goleadores del Ciclón que tuvo a Marcos como el líder en asistencias con seis. En la visita, el goleador fue Kent con 20 puntos. 
 
El último compromiso del año para el conjunto azulgrana será el próximo jueves 19/12, cuando reciba a Bigua de Uruguay en una nueva fecha de la Basketball Champions League Américas.
 
Fuente: 
Prensa San Lorenzo

Compartir

 



X