La Liga Argentina 2017/18

San Isidro terminó segundo en Uruguay: cayó ante Defensor Sporting

00:20 24/09/2017 | El equipo cordobés no pudo en la definición de la Copa Convivencia Municipio B y perdió ante Defensor Sporting por 94-78.

San Isidro, segundo en Uruguay (Foto: Prensa San Isidro)

San Isidro cayó por 94 – 78 ante Defensor Sporting en la final de la Copa Convivencia Municipio B que se disputó entre viernes y sábado en Montevideo, Uruguay. Durley goleador de San Isidro con 12 puntos.

San Isidro no pudo ante Defensor Sporting en la final de la primera edición de Copa Convivencia Municipio B, tras caer 94 – 78 en el cotejo disputado en el estadio de Welcome en la capital urugauya.

En un juego que lo tuvo como claro dominador en el primer parcial y en momentos del segundo chico, San Isidro no pudo mantener la intensidad defensiva , ni darle un freno a tiempo a la intensidad "violeta", y tras un tercer cuarto fatídico para el equipo sanfrancisqueño, en gran medida por lo hecho por el equipo uruguayo, vio como la historia quedó en manos de los charrúas que con autoridad se quedaron con el primer puesto del certamen.

San Isidro volvió a sumar importantes minutos de ruedo de cara al inicio de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina y pudo darle minutos al recién integrado Jonathan Durley que redondeo un gran torneo, siendo el goleador "santo" en ambos juegos. 

Además, Pagura tuvo la posibilidad de rotar y mucho al equipo, algo central en la busqueda del objetivo de ser un conjunto con alternativas reales en la rotación en la temporada que viene de la segunda del básquet nacional.  

 
Fuente: 
Prensa San Isidro

Compartir

 



X