NBA 2019/20

San Antonio perdió el invicto contra los Clippers de Kawhi Leonard

09:37 01/11/2019 | El equipo de Gregg Popovich tuvo un mal partido en Los Ángeles, pero buscará recomponerse en su visita a Golden State. Además, el Heat sigue firme y los Pelicans metieron su primer triunfo.

Kawhi Leonard marcado por DeMar DeRozan. Los Spurs sufrieron a su ex estrella (foto: Icon Sportswire)

Tres juegos NBA en la noche de jueves que dejaron varias cuestiones interesantes. Para destacar que solo queda una franquicia invicta: Philadelphia Sixers, que en el arranque de la temporada domina la Conferencia Este con claridad.

San Antonio Spurs (3-1) no mostró su mejor cara en la casa de Los Ángeles Clippers (4-2), que se quedaron con el partido por 103-97. Gregg Popovich y compañia sufrieron a Kawhi Leonard, que alcanzó los 38 puntos, 12 rebotes y 1 asistencias, en 34 minutos en cancha. Dio sus frutos el descanso del MVP de las Finales NBA en la noche previa. DeMar DeRozan fue el goleador de los Spurs con 29 unidades.

De las sorpresas más gratas del comienzo de temporada NBA: Miami Heat (4-1) ganó 106-97 contra Atlanta Hawks (2-3) y está bien arriba en la Conferencia Este, pero algo que es más importante aún es que está mostrando muchos signos de vitalidad en su juego. Los rookies están respondiendo espectacularmente, el ensamblado funciona y recién en los últimos dos juegos se sumó Jimmy Butler, quien debería darle el salto de calidad al equipo. Kendrick Nunn fue el goleador del partido con 28 puntos. Jimmy Butler repartió 11 asistencias.

New Orleans Pelicans (1-4) ganó 122-107 ante Denver Nuggets (3-2) y consiguió su primera victoria de la temporada, mientras sigue esperando la recuperación y el debut de Zion Williamson. Michael Porter hizo su debut en los Nuggets y alcanzó los 15 puntos, pero la figura del partido fue Jahil Okafor, que sumó 25 puntos y 5 rebotes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.