La Final

Sam Clancy: "Vamos por más, vamos por el campeonato"

15:21 03/07/2019 | El pivote analizó el Juego 6 de las Finales LNB y habló del buen momento de Instituto. Además, le dejó un mensaje a San Lorenzo: "Toda la presión la tienen ellos".

Foto: La Liga Contenidos

Sam Clancy, el pivote titular de Instituto, pese a su rotación con Esteban Batista, analizó lo que pasó en el Juego 6, el más favorable para su equipo. Además, palpita lo que se viene: una final a todo o nada. El interno estadounidense viene de anotar más puntos en el J6, que en todos los partidos anteriores de la serie.
 

-¿Qué pensás personalmente sobre llegar a un séptimo juego?

. Es mi primera vez llegando al séptimo juego, nunca he llegado antes. Estoy preparado, el equipo está preparado y estamos listos para jugar nuestro juego. Todos estamos emocionados porque esperamos este momento, sabemos que en un juego, cualquier cosa puede pasar.

-¿Qué podés decir sobre los hinchas que los alentaron todo el campeonato y especialmente en el sexto juego?

. Para  mi son los mejores fanáticos de La Liga. Vienen a apoyarnos en cada juego, todas las tres temporadas que yo he estado especialmente este año. Lo de ayer fue muy loco porque nos dieron energía cuando estuvimos cansados, jugando todos estos juegos nos dieron mucha más energía para jugar más fuerte.

-¿Qué debe hacer Instituto para ganar en Boedo?

. Tenemos que jugar como lo hicimos acá. Con una buena defensa, empezando por eso y luego todo lo demás como pasar el balón, tirar los tiros acertados, jugar juntos pero todo puede pasar en un juego. Para nosotros, creo que nadie esperaba que estemos en esta posición así que creo que toda la presión la tienen ellos.

-Un mensaje para los hinchas que van a estar el jueves prendidos a la televisión y viendo el partido en el Sandrin…

. Que nos continúen apoyando, quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber venido a alentarnos a mi y al equipo en especial así que vamos por más… Vamos por el Campeonato.

Fuente: 
Prensa Instituto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.