La Liga 2015/16

Salió La Biblia: Guía 2015/16 de la Liga y el TNA

14:45 03/11/2015 | No lo decimos nosotros, sino los fanáticos que cada año esperan la salida del número que tiene toda la info para seguir la Liga y el TNA.

20 equipos y un objetivo: el título

No vamos a decir que nos molesta, porque mentiríamos. Quizá sea un poco exagerado llamar La Biblia al número anual de Básquet Plus que trae toda la data de la Liga Nacional y el TNA, pero está cerca eh, créame.

Lo cierto es que la nueva revista, que ya podés conseguir en quioscos o, mejor aún, suscribiéndote ([email protected], con 20 entradas gratis para ver Liga Nacional incluídas), tiene todo lo que necesitás para seguir los dos torneos más importantes del país, a saber:

1) Todos los planteles de la A y del TNA, con la ficha de cada jugador, sus datos personales más importantes y, en el caso de la Liga A, con sus estadísticas históricas y hasta su cuenta de Twitter.

2) Principales estadísticas históricas de cada club (en la A), además de los datos más importantes y necesarios institucionales, como dirección, teléfono, mail, página web, jefe de prensa, etc.

3) Récords históricos de las dos competencias, y tablas históricas en los distintos rubros estadísticos, incluso en la A podés ver quiénes fueron los goleadores temporada por temporada. También la info de los árbitros.

Para los detallistas, les salvamos un error que salió en la página de récords históricos. Estos son los válidos:
 

Menor diferencia: 651 partidos se definieron por un punto (24 en la última temporada).

Partidos definidos en tiempo suplementario: 550 (29 en la última temporada).

Más victorias sucesivas: 17, Peñarol, desde el 5/11/93 hasta el 25/1/94, Atenas desde 3/10/08 hasta el 5/12/08 y Quimsa desde el 8/10/14 hasta el 6/1/15

 

Te imaginarás que, con toda esta información, quedó poco espacio para otra cosa, pero nos la ingeniamos y te llevamos el título Sudamericano U17 que el equipo de Marcelo Richotti consiguió en Chaco, con póster central de regalo de los pibes.

Un numerazo para guardar y meter en la mochila cada vez que vayas a la cancha. De colección.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.