China 2019

Rudy Gobert criticó duramente a las estrellas NBA

12:00 18/09/2019 | El pivote francés fue sumamente crítico a la hora de hablar de los jugadores más importantes que se dieron de baja del Mundial China 2019.

Gobert y Turner en la lucha rebotera de los cuartos de final de China 2019 (Foto: FIBA)

EEUU ha tenido en China su peor performance en la historia de los Mundiales, ya que terminó séptimo tras perder en cuartos de final ante Francia, en la reclasificación contra Serbia y vencer a Polonia en su última presentación. Mucho tiene que ver la ausencia de todas las estrellas NBA que se fueron bajando en la previa y de eso habló Rudy Gobert, pivote francés que se colgó la medalla de bronce de la Copa del Mundo FIBA y en la temporada 2019/20 seguirá vistiendo la camiseta de Utah Jazz en la mejor liga del mundo.

Gobert dio su opinión, en charla con The New York Times: "A mí me gustaría que estuvieran todos los jugadores, pero eso no va a pasar nunca más. Ellos piensan más en sí mismos que en otra cosa. Es entendible. Esto es un negocio y todos tenemos familias de las que cuidar". Doble mensaje para los Stephen Curry, Anthony Davis, LeBron James, James Harden, Damian Lillard y tantos otros.

Igualmente, el equipo de Gregg Popovich terminó como el segundo mejor americano y se ganó una plaza en Tokio 2020, donde seguramente volverán las estrellas para conformar el plantel del USA Team con el objetivo recuperar la imagen perdida en China. Por lo pronto, Stephen Curry, base de Golden State, ya fue el primero en comprometerse para los Juegos Olímpicos, donde EEUU ganó la medalla de oro en las últimas tres ediciones.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.