LSB 2019

Roitman y la clasificación de Olímpico: "Es una alegría para todo el club"

08:51 17/10/2019 | Olímpico, a falta de un partido en La Banda, se metió en semifinales de la Liga Sudamericana. Con el objetivo cumplido, te traemos las declaraciones de uno de los refuerzos de esta temporada y del entrenador Leo Gutiérrez.

Foto: La Liga Contenidos

Olímpico de La Banda aprovechó su localía en el cuadrangular de la Liga Sudamericana y con dos buenos triunfos ya se metió en semifinales, a falta del último encuentro. Leo Gutiérrez habló en conferencia de prensa al término del partido e hizo mucho hincapié en las virtudes del equipo: "Defendimos bien, salvo a Cabot que arrancó con tres triples. El plan defensivo fue bueno y ofensivamente tuvimos la paciencia para tomar buenos lanzamientos".

Santiago Roitman, uno de los jugadores importantes en la rotación del equipo santiagueño, estuvo nueve minutos en cancha y sumó dos rebotes. Al finalizar el juego charló con la prensa y compartimos las declaraciones para las redes oficiales del conjunto de La Banda.

-¿Cómo viven este triunfo que los mete en semifinales?
. Estamos muy contentos por haber logrado este segundo partido y habernos clasificado. Al equipo lo veo bastante bien. Es una alegría para todo el club.

-¿Cómo te sentís vos con los minutos que vas teniendo?
. Sí, de a poquito voy sumando confianza. Los minutos que entro, trato de ayudar al equipo en lo que puedo y empujando siempre para adelante.

- Malvín es desordenado quizás, pero con mucha garra.
. Sí, es un equipo que todavía no encontró su estilo de juego porque es un equipo nuevo, pero como todo equipo uruguayo le pone garra al asunto y se complicó un poquito.

 

Fuente: 
@OlimpicoLB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.