Liga Femenina

Rocamora y Obras abren el fin de semana de la Liga Femenina

11:21 22/03/2019 | Este viernes desde las 21.00 las Rojas vuelven al Paccagnella por una nueva fecha de la Liga Femenina de Básquet. Previamente desde las 19:00h lo hará la Liga de Desarrollo.

Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) (1-1) vs Obras Basket (CABA) (1-1)

Hora: 21.00. Dónde verlo: La Liga Femenina Contenidos

Arbitros: Fernando Herrera, Romina Morales Ibarra y Valeria Sartori.

Estadio: Julio Cesar Paccagnella.

 

El equipo dirigido por Laura Lali González recibirá este viernes 22 a Obras desde las 21.00, previamente a las 19:00 lo hará la Liga de Desarrollo. El último enfrentamiento de las Rojas frente las Rockeras fue en los playoffs del Torneo Clausura 2018, donde Rocamora eliminó a Obras y logró el pasaje a la Final 4.

Ambos equipos llegan con un triunfo y una derrota. Las dirigidas por Lali González vencieron a Dep. Berazategui en el inicio del torneo y en la ruta tuvieron una derrota frente a Quimsa, mientras que el conjunto de Núñez logró un triunfo ante Quimsa y una derrota frente a Dep. Berazategui.

Sin dudas, un lindo partido para poder ver, alentar y disfrutar a ambos equipos que nunca defraudan a los espectadores en sus enfrentamientos, casi un clásico en la Liga por los antecedentes de ambos equipos.

LDDF: En la antesala, desde las 19:00 estará la Liga de Desarrollo con equipo 100% local, dirigidas por Gonzalo Jaquet.

Historial: En el 2018 tuvieron siete enfrentamientos, de los cuales fueron cuatro victorias de las Rockeras y tres de las Rojas.

Parte médico: Camila Suárez está en duda para enfrentar a las Rockeras por un golpe recibido en el hombro en el partido ante Quimsa. Marjorie Caicedo tuvo una sinovitis de rodilla izquierda y no será de la partida.

Se dijo: "Siempre Obras es duro, sabemos que tenemos que volver a nuestro juego, a lo que mejor nos sale, corregir algunas cosas que nos costaron contra Quimsa. Tendremos que ir de menor a mayor y haciendo lo mejor posible el plan de juego", Antonella González (Rocamora).

"Sabemos que va a ser un partido duro, ya que su localía es fuerte. Tenemos que hacer un juego inteligente, cometiendo pocas pérdidas de balón y estando concentrados tanto en defensa como en ataque", Francisco Pirani (DT de Obras).

Fuente: 
La Liga Femenina Contenidos

Compartir

 



X