Liga Femenina: Quimsa derrotó 83-60 a Rocamora
01:20 17/03/2019 | Compartimos la crónica del único encuentro de Liga Femenina que se llevó a cabo en la noche de sábado; Adams (23pts-10reb-4tap) fue figura.
01:20 17/03/2019 | Compartimos la crónica del único encuentro de Liga Femenina que se llevó a cabo en la noche de sábado; Adams (23pts-10reb-4tap) fue figura.
23:12 | La Gloria se impuso contra el Griego por 84 a 73 en el Ángel Sandrín. Nico Copello se destacó con 21 puntos para los de Alta Córdoba.
22:18 | No hay mejor plan para el día de mañana que ver el juego entre el Xeneize y el Milrayitas. Además, se enfrentan Independiente de Oliva con Gimnasia de Comodoro y Riachuelo contra Oberá.
21:32 | Se está hablando de una posible reconstrucción total en Phoenix Suns. Varios equipos están esperando la oportunidad de quedarse con Devin.
20:52 | El clásico de Córdoba está por arrancar y es por eso que repasamos los partidos que disputaron entre el Verde y la Gloria a lo largo de la historia.
20:03 | Se le consultó a ChatGPT sobre cuáles serán los próximos 75 equipos campeones de la liga de las estrellas y, en esta nota, te contamos lo que respondió.
19:05 | El elenco español se impuso por 81 a 70 contra el conjunto de Francia. Facundo Campazzo finalizó con 4 puntos y Deck sumó 3 tantos y 5 rebotes.