China 2019

Ricky Rubio y el duelo con Campazzo: “Me cuentan maravillas de él”

15:28 14/09/2019 | El base de España habló con la prensa sobre su emparejamiento del domingo ante el hombre del Real Madrid. Luego de los elogios, aseguró que será un reto.

Ricky Rubio es uno de los estandartes de España (Foto: FIBA)

España y Argentina han hecho todo lo necesario para estar ante la chance de quedarse con la Copa del Mundo. Cada uno de los equipos fue fiel a su estilo, al que le adosó el temperamento ganador que caracteriza a sus jugadores. En la final del domingo, uno de los duelos más atractivos será el de los bases: Facu Campazzo y Ricky Rubio.

El hombre de Phoenix Suns, el cual demostró cualidades de sobra para liderar la selección ibérica junto a Marc Gasol, contó qué espera del choque ante el número 7 de la selección argentina: “Me cuentan maravillas de él y que tiene pocos puntos débiles. Va a ser muy difícil. Pero bueno, tengo ganas, es un reto más. Estoy seguro que ellos también nos tienen ganas”.

Además, sobre la expectativa que esta selección despertó en su país, Ricky Rubio y todo el plantel son conscientes de eso: “Hablamos con amigos y familiares de cómo se viven los partidos, pero al final nosotros jugamos al baloncesto y espero que este espíritu pueda ser contagioso en el día a día y en la vida. Vemos deportistas como Rafa Nadal, Pau Gasol, la selección femenina o esta selección que se superan a uno mismo y eso uno lo puede llevar en la vida para aprender”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.