Mundial China 2019

Ricky Rubio sobre EEUU: "Bienvenidos al básquet FIBA"

09:11 04/09/2019 | El base español, al término del partido entre EEUU y Turquía, le escribió un mensaje a su ex compañero en Utah Jazz, Donovan Mitchell.

Donovan Mitchell recibió el mensaje de su ex compañero apenas terminado el partido ante Turquía (foto: FIBA)

EEUU sufrió mucho para vencer a Turquía en la jornada del martes y ya es un hecho que el equipo de Gregg Popovich es el USA Team más terrenal de los últimos tiempos. Eso pone al resto de las potencias más a la expectativa que nunca para poder destronar al bicampeón vigente.

Ricky Rubio, base de España que ya tiene su lugar asegurado en segunda fase, no se aguantó y se comunicó con Donovan Mitchell, su ex compañero en Utah Jazz, luego de finalizado el partido. El propio jugador estadounidense se encargó de contar qué le dijo el flamante refuerzo de Phoenix Suns: "Bienvenido al básquet FIBA".

Además, contó que Rubio lo felicitó por el triunfo, pero le advirtió sobre la exigencia física y táctica de un básquet al que están poco acostumbrados en la NBA. Lo cierto es que Turquía no lo ganó solo por falencias propias en el cierre, así que está claro, EEEUU no es invencible y Ricky Rubio lo sabe. Al igual que otras selecciones candidatas como Serbia, Australia o Francia.

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.