Otro duro compromiso tendrán Los Infernales cuando visiten mañana a Ferro Carril Oeste en el mítico Estadio Héctor Etchart, en Capital Federal. Ricky Harris sufrió un desgarro y se pierde el partido.
A diferencia del conjunto porteño dirigido desde lo táctico por Ariel Rearte, los salteños llegan de capa caída y con el anhelo de revertir la situación en tierras porteñas. Si bien la parada no será fácil, las ganas de cambiar la situación y volver a demostrar lo realizado en el Súper 20 son demasiado grandes. Salta Basket volverá a tener una ausencia importante en su estructura deportiva como la de Ricky Harris, el goleador en el último partido disputado en Salta frente a Peñarol, quien también estuvo ausente en la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Los Infernales sufrieron la lesión del escolta norteamericano Ricky Harris, quien terminó con una molestia en el último partido que disputó en Salta ante Peñarol de Mar del Plata, encuentro donde terminó como goleador del mismo con 27 puntos. Según el departamento médico del equipo, el jugador sufrió un desgarro de 13mm en el recto anterior del muslo.
Con la ausencia del escolta norteamericano el entrenador en jefe del equipo salteño, Ricardo De Cecco, perdió valiosos puntos respecto al aporte en ofensiva del jugador, entre otros aspectos. A ello se suma la incipiente incorporación de Gabriel Mikulas, el interno que llegó para reemplazar a Randalk Falker, quien todavía necesita rodaje y ensamblar más y mejor con sus compañeros. Aunque la competencia recién arranca y Salta lleva disputado tres encuentros, la necesidad de volver a expresar en un rectángulo de juego lo hecho en el certamen inicial de la temporada es necesaria.